Nuevos Exámenes Estatales

Este otoño, los padres y maestros de todos los estudiantes que participaron en la prueba PARCC recibirán un informe de resultados. Este informe de resultados presenta un resumen del nivel de rendimiento de las materias del estudiante en las artes de lenguaje en inglés /alfabetización y las matemáticas, así como una puntuación total. La puntuación total determinará el nivel de rendimiento de un estudiante. Hay cinco niveles de rendimiento, con los dos primeros indican un buen conocimiento de las normas de nivel de grado y la preparación para el siguiente paso en el desarrollo educativo de un estudiante. Los informes de resultados ayudarán a padres, maestros, y escuelas a entender lo que los estudiantes son capaces de realizar en comparación a los estándares de contenido para la preparación universitaria y de carreras.

Estos son algunos recursos para ayudarle a entender el informe y las herramientas para apoyar el aprendizaje de su hijo en casa. Más información estará disponible en breve.

Guía para el Informe de Puntuación

Guía de Padres para el Informe de Resultados PARCC, Matemáticas: Los informes de los resultados de las pruebas PARCC del primer año se publican este otoño. Los padres reciben dos informes por cada niño–uno por la prueba de artes de lenguaje y alfabetización en inglés y uno por las matemáticas.

Guía de Padres para el Informe de Resultados PARCC, de Artes de Lenguaje y Alfabetización en Inglés: Los informes de los resultados de las pruebas PARCC del primer año se publican este otoño. Los padres reciben dos informes por cada niño–uno por la prueba de artes de lenguaje y alfabetización en inglés y uno por las matemáticas.

Muestra de Informes de Partitura PARCC de artes del lenguaje inglés y matemáticas: Revise los ejemplos de la puntuación PARCC que los padres están recibiendo este otoño. Averigüe qué tipo de información se incluye en los informes y prepararse para cuando las puntuaciones de su hijo llegan.

Cinco cosas para recordar sobre la calificación de su hijo en los exámenes estatales PARCC: Peggy McLeod, Vicepresidente Adjunto de Educación y Desarrollo Laboral para el Consejo Nacional de La Raza, ofrece su perspectiva sobre lo que los padres pueden esperar del informe de resultados PARCC de su hijo.

Ayude a su hijo

Be a Learning Hero aprendiendo herramientas: Contiene herramientas útiles para apoyar el aprendizaje de sus hijos en su casa en Artes del Lenguaje Inglés y matemáticas , así como enlaces a los grandes recursos.

Esta guía lo ayudará a orientarse con el camino académico de su hijo desde pre-kinder hasta la escuela secundaria. Está diseñado para ayudarlo a hacer un seguimiento del progreso en cada etapa y apoyarlo.

Guía Para Padres Para Fomentar El Éxito Escolar: La guía del PTA Nacional a las normas y expectativas de los estudiantes en cada nivel de grado , desde jardín de la infancia a la escuela preparatoria.

GreatKids Guía de Prueba para Padres: Las familias de los estudiantes en los grados 3-8 pueden tomar ventaja de la Guía de Prueba para padres GreatKids para entender mejor lo que su hijo fue probado en y cómo apoyar el aprendizaje de sus hijos, grado por grado y materia-por-tema. Para empezar, tome de su informe de resultados y seleccione su estado y el grado de su hijo del año pasado.

GreatKids Parent Guide Form

Acerca de la Prueba

Establecimiento de una Nueva Métrica como Base: Nueva prueba, Nuevas CalificacionesPuntajes PARCC se verá diferente que las puntuaciones en los exámenes estatales anteriores.

Su estado

Para obtener más información sobre la prueba PARCC en su estado, por favor seleccione el nombre de su estado en el menú desplegable, llamado “su estado,” en la parte superior de esta página. Allí, se encuentra un botón verde con un enlace al Departamento de Educación de su estado, que contiene recursos adicionales.